En Rutas con Historia ofrecemos restaurantes con espectáculo en Madrid centro para que puedas disfrutar de una cena teatralizada con actores profesionales con años de experiencia. Si quieres, puedes vestirte de época para la ocasión o utilizar nuestros detalles. Vivirás una experiencia única en la que viajarás al Madrid del siglo XIX. Experimenta tú mismo el alzamiento del 2 de mayo de 1808 en una cena inmersiva.

También, contratando nuestros servicios puedes participar en juegos de pistas adentrándote en rincones urbanos que aún no conoces. Siéntete un verdadero explorador y encuentra las pistas antes que los demás. Otra manera de acercarte a la historia es con las visitas y conferencias teatralizadas con diferentes formas de conocer la historia.

Entre nuestras opciones disponibles, también podrás escoger una visita guiada con profesionales historiadores. Con humor, conocerás temas específicos como por ejemplo, la Guerra Civil o la Guerra de la Independencia. No esperes más para la diversión y ¡pruébalo!

Llámanos - Telf: 610 44 44 25
610 44 44 25